Emite un resumen de los saldos respectivos de cada una de las cuentas agrupadas en un mismo
nivel.
Opciones del Sistema
Período Ingrese mes del Balance General desde el Combo Box.
Nivel de Cuenta Ingrese Nivel de Cuenta del Balance General desde el Combo Box.
Fecha Emisión Ingrese la fecha de emisión del Balance General o seleccione haciendo click
en el Botón de Fecha.
Prefoliado Active la casilla (Check Box), para imprimir sobre papel timbrado.
Tipo de Balance
Acumulado - Mensual Active uno de los tipos de Balance para seleccionar entre Balance acumulado
a la fecha de emisión o Balance Mensual.
Formato de Salida
Horizontal - Vertical Active una de las casillas (Check Box), para determinar la orientación del
papel.
Botón de Opciones Seleccione desde el Botón de opciones correspondiente, si desea un
listado de "Consolidar TODOS los centros de Costo" o "Filtrar por UN Centro de
Costo" en particular.
Imprimir Haga click en Botón Imprimir, para emitir el Informe.
Salir Haga click en Botón Salir, para abandonar el informe.