Informe de Análisis de Saldo

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Informe de Análisis de Saldo

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Permite emitir un listado de los saldos correspondiente a las cuentas auxiliares a una fecha de corte

determinada por el usuario.

 

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Opciones del Informe de Análisis de Saldo

 

TODOS los Ruts Auxiliares        Seleccione esta opción si desea emitir un listado de todas las

                         cuentas auxiliares.

 

UN Rut Auxiliar         Seleccione esta opción si desea emitir un listado de una cuenta en

                          particular, luego seleccione desde el botón de opciones

                          correspondiente, el tipo de cuenta auxiliar. Ingrese el Rut o haga

                          click en el botón consulta.

 

No Filtrar por Tipo de Auxiliar Seleccione este Check Box desea emitir un listado que incluya todos

                          los Tipos de auxiliares.

 

Desde la Cuenta                 Ingrese el número de cuenta inicial para el informe.

 

Hasta la Cuenta                 Ingrese el número de cuenta final para el informe.

 

Fecha Corte                         Ingrese la fecha de corte del informe.

 

No incluir documentos             Seleccione este check box, si no desea incluir los documentos cuyo

con saldos cero                         saldo sea cero (0).

                         

 

Consultas Frecuentes:

 

Fecha

Consulta

Respuesta

23/06/2005

Aparecen documentos con su valor real duplicado. Por ejemplo una factura de $50.000.- se muestra por $ 100.000.-, por lo que a pesar de haber sido cancelada, muestra un saldo pendiente de $ 50.000.-

Hecha la revisión, se detecta que habían

documentos centralizados 2 veces desde

el módulo SysGestión, lo que provoca que

en este informe aparezca su monto duplicado.

 

Sugerencia: Cuando hayan dudas sobre