Emite un informe detallado de las cuentas bancarias y sus movimientos dentro del período anual de
proceso, agrupados por Documentos No Contabilizados y Documentos no Cobrados.
Opciones de Informe de Conciliación Bancaria
Desde Cuenta | Digite el código de la cuenta inicial a incluir en el informe o haga click en el |
Botón de Consulta y seleccione desde la grilla.
Hasta Cuenta Digite el código de la cuenta inicial a incluir en el informe o haga click en el
Botón de Consulta y seleccione desde la grilla.
Hasta Período Seleccione desde el Combo Box el mes del informe.
Tipo de Informe Seleccione desde el Botón de opciones, el tipo de informe a emitir. Informe
"A" para generar un informe clásico de contabilizados y no contabilizados e
informe "B", para incluir agrupamientos por documentos vencidos y por
vencer.
Agrupar Montos Seleccione el Check Box para agrupar Tipo y número de documentos iguales
en el informe. Ej. cancelaciones efectuadas con un mismo documentos para
varias facturas.
Botón Imprimir Haga click en Imprimir, para emitir el informe por pantalla o por impresora.
Botón Salir Haga click en Salir, para abandonar esta opción.
Tenga en Cuenta lo siguiente:
• En la conciliación bancaria se incluirá todos los movimientos asociados a la cuenta de banco
emitida, tengan o no, tipo y número de documento, fecha de emisión o vencimiento, etc.