Informe de Conciliación Bancaria

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Informe de Conciliación Bancaria

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Emite un informe detallado de las cuentas bancarias y sus movimientos dentro del período anual de

proceso, agrupados por Documentos No Contabilizados y Documentos no Cobrados.

 

canciller

 

Opciones de Informe de Conciliación Bancaria

 

Desde Cuenta         Digite el código de la cuenta inicial a incluir en el informe o haga click en el

                         Botón de Consulta y seleccione desde la grilla.

 

Hasta Cuenta                        Digite el código de la cuenta inicial a incluir en el informe o haga click en el

                         Botón de Consulta y seleccione desde la grilla.

 

Hasta Período                        Seleccione desde el Combo Box el mes del informe.

 

Tipo de Informe                Seleccione desde el Botón de opciones, el tipo de informe a emitir. Informe

                         "A" para generar un informe clásico de contabilizados y no contabilizados e

                         informe "B", para incluir agrupamientos por documentos vencidos y por

                         vencer.

 

Agrupar Montos                Seleccione el Check Box para agrupar Tipo y número de documentos iguales

                         en el informe. Ej. cancelaciones efectuadas con un mismo documentos para

                         varias facturas.

 

Botón Imprimir                Haga click en Imprimir, para emitir el informe por pantalla o por impresora.

 

Botón Salir                        Haga click en Salir, para abandonar esta opción.

 

Tenga en Cuenta lo siguiente:

 

En la conciliación bancaria se incluirá todos los movimientos asociados a la cuenta de banco

emitida, tengan o no, tipo y número de documento, fecha de emisión o vencimiento, etc.