Ahorrar Tiempo
Usted ahorra tiempo al generar toda la documentación Contable en
forma computacional, exportar datos hacia excel y sin reingresar
información generar informes adecuados a sus necesidades.
Ahorrar Dinero
Usted ahorra tiempo y dinero al tener un registro histórico de su
historial contable de forma electrónica.
Evitar la perdida innecesaria de papel, previsualizando informes.
Tener tiempo para generar ideas
Ya no tendrá que sumar cantidades de documentos para ver el
comportamiento de sus ventas. Al trabajar con SysGestión Contabilidad
podrá además evitar el ingreso innecesario de Datos, mediante
la centralización de compras y ventas; lo que le ahorrará tiempo para
dedicarse a gestionar y mejorar el rendimiento de su empresa.
Sacar provecho a las ventajas de Internet
Usted podrá exportar información del sistema en una gran variedad
de formatos incluidos Microsoft Word©, Microsoft Excel© y HTML,
los cuales podrá compartir via correo electrónico con quien usted desee.
Imprimir una amplia variedad de informes
Podrá imprimir o visualizar por pantalla una gran variedad de informes,
sin contar con que podrá exportar información a Microsoft Excel©, lo que le permitirá
generar sus propios reportes personalizados.