Cancelación de Documentos de Ventas

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Cancelación de Documentos de Ventas

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Esta opción permite ingresar abonos o cancelaciones a los documentos de Ventas.

 

Para realizar abonos o cancelaciones, siga los siguientes pasos:

 

1)Seleccione un Tipo y Número de Documento que haya sido previamente ingresado al sistema.
2)Cuando se desplieguen en pantalla los datos del documento asegúrese de que corresponden al documento que desea abonar.
3)Si no corresponde al documento, haga click en el botón Limpiar y seleccione otro Tipo y Número de Documento.

 

 

 

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Campos Solicitados

 

 

Forma de PagoSeleccione desde el combo box el Tipo de Documento con que se está cancelando.

 

BancoEn caso de que corresponda ingrese el código del banco al que pertenece el documento. Si no recuerda el código, haga click en el boton Consulta.

 

N° SerieIngrese el Número de Serie.

 

N° DocumentoIngrese el Número de Documento en caso de que corresponda.

 

Fec.RecepciónIndique la Fecha de Recepción del Documento. Si deja el campo en blanco, asumirá la fecha del día.

 

Fecha Docto.Indique la fecha del documento, esta debiera ser distinta de la fecha de Emisión, especialmente cuando son documentos "a fecha".

 

Valor Docto.Ingrese el valor del documento o efectivo recibido.

 

Estado Docto.Ingrese el estado actual del documento, seleccionándolo desde el combo box.

 

Cta. ContableIngrese el número de la cuenta contable, en caso de que exista.

 

Rut AuxiliarIngrese el número de rut auxiliar, en caso de que exista.

 

Descargar AbonosPermite traer a la cancelación abonos efectuados por el cliente, en la opción Ingreso de Abonos Clientes.