Mantención de Usuarios

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Mantención de Usuarios

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Esta opción permite  realizar mantención al Maestro de Usuarios, es decir, tiene la posibilidad de Agregar Usuarios, Eliminar Usuarios y/o modificar sus datos.

 

 

 

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Opciones de Mantención

 

 

Agregar DatosPara agregar Usuarios, ingrese todos o algunos de los campos solicitados y luego haga click en el botón <Agregar>  Si desiste de agregar el Usuario, haga click en el Botón <Limpiar>.

 

Modificar DatosPara  modificar  los datos de algún Usuario haga click sobre la fila correspondiente en la grilla. Los datos del Usuario serán movidos a los campos inferiores. Cuando termine de   realizar las modificaciones deseadas, haga click en el botón <Actualizar>.

 

Eliminar Datos     Para  Eliminar un Usuario haga click sobre la fila correspondiente en la grilla y haga click en el botón <Eliminar>.

 

Salir del Formulario     Para abandonar el Formulario de Mantención de Usuarios, sólo tiene que hacer click en el Botón Salir.

 

 

 

Campos Solicitados

 

 

Código Ingrese un Código para el Usuario. Puede usar hasta 3 letras

 

NombreIngrese el Nombre del Usuario.

 

ClaveIngrese la clave de acceso del Usuario. Puede usar hasta 4 dígitos.

 

ObservacionesIngrese alguna observación sobre el Usuario que amerite registrarse.
Ejemplo: Reemplazo del Jefe de Remuneraciones por Vacaciones.

 

E-MailIngrese dirección de correo electrónico del usuario.