Permite personalizar el formato de Comprobante contable (Egreso) para cada uno de los documentos
Bancarios existentes. Mediante posiciones en el documento podemos incrementar o disminuir las
ubicaciones de cada uno de los campos para ajustar al formato físico (papel) del documento
seleccionado.
Como utilizar la opción Definición de Formatos
1) Seleccione desde el Combo Box ubicado en la sección "Banco" el documento a ser modificado.
Ejemplo: Egreso Banco Desarrollo
2) En la Sección "Definición del Formato" indique la cantidad de líneas para el margen superior.
3) Indique el número de la línea en la cual se imprimirá el detalle del documento.
4) Seleccione una impresora para el documento, para ello deberá hacer doble clic en la sección que
incluye el nombre de la impresora Predeterminada para el Documento y desde el cuadro de
diálogo seleccionar entre las impresoras instaladas en el equipo.
5) Seleccione desde el Combo Box ubicado bajo "Tamaño de la letra" el tipo de fuente de impresora
de su preferencia.
6) Una vez efectuado los pasos anteriores, deberá ajustar cada uno de las secciones del documento y
la posición de los campos contenidos en ella y grabar las modificaciones, haciendo click sobre el boton <ok>.