Mantención de Condiciones de Pago

Navigation:  Nucleo >

Mantención de Condiciones de Pago

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Permite definir las condiciones de pago establecidas por la empresa.

 

 

 

              050

 

 

 

Opciones de Mantención

 

 

Agregar DatosPara agregar Condiciones de Pago, siga los siguientes pasos:
Ingrese todos los campos solicitados y luego haga click en el Botón Agregar.  Si desiste de agregar la condición de pago, haga click en el Botón Limpiar.

 

Modificar DatosPara  modificar  los datos de alguna condición de pago, haga lo siguiente:
Ingrese una Condición de Pago que esté registrado en el Sistema.
Cuando se desplieguen en pantalla los datos de la condición de pago indicada, realice  las modificaciones deseadas y  haga click en el Botón Actualizar.

 

Eliminar Datos     Para  Eliminar  una condición de pago del sistema, ingrese su código y aparecerán en pantalla los datos que están registrados en el sistema. Luego haga click en el Botón Eliminar. Antes de borrar los datos, el sistema le solicitará que confirme su decisión.

 

Salir del Formulario     Para abandonar el Formulario de Mantención de Condiciones de pago, sólo tiene que hacer click en el Botón Salir.

 

 

 

 

Campos Solicitados

 

 

CódigoIngrese el código de Condición de Pago.

 

NombreIngrese el nombre de la Condición de Pago.

 

Días PlazoIndique el número de días de plazo del primer vencimiento, para la Condición de Pago.