Mantención de Tipos de Documentos Digitales

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Mantención de Tipos de Documentos Digitales

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Permite definir los tipos de Documentos Digitales y módulos asociados, para aquellos informes o formularios que pidan el ingreso de estos tipos de documentos.

 

 

 

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Opciones de Mantencion

 

 

Agregar DatosPara agregar Tipo de Documento debe Ingresar todos o algunos de los campos solicitados y luego haga click en el Botón Agregar.  Si desiste de agregar la forma de pago, haga click en el Botón Limpiar.

 

Modificar DatoPara  modificar  los datos de algún Tipo de Documento, haga lo siguiente, Ingrese un Tipo de Documento que esté registrado en el Sistema.
Cuando se desplieguen en pantalla los datos del Tipo de Documento indicado, realice  las modificaciones deseadas y  haga click en el Botón Actualiza

 

Eliminar DatosPara  Eliminar  un Tipo de Documento del sistema, ingrese su código y aparecerán en pantalla los datos que están registrados en el sistema. Luego haga click en el Botón Eliminar. Antes de borrar los datos, el sistema le solicitará que confirme su decisión. Si existen documentos de venta asociados a este tipo de pago no se permitirá su eliminación.

 

Salir del FormularioPara abandonar el Formulario de Mantención de Tipos de Documento, sólo tiene que hacer click en el Botón Salir.

 

 

 

Campos Solicitados

 

 

CodigoIngrese el código del Documento Digital.

 

NombreIngrese el nombre del Tipo de Documento.

 

MódulosSeleccione el o los CheckBox correspondiente al módulo al cual desea asociar el documento digital. Ejemplo: Factura asociado a "Gestión de Venta" y "Clientes".