Mantención de Tipos de Documentos

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Mantención de Tipos de Documentos

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Permite definir los tipos de pago y campos solicitados, para aquellos informes o formularios que pidan el ingreso de estos tipos de documentos.

 

 

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Opciones de Mantención

 

 

Agregar DatosPara agregar Tipo de Documento, siga los siguientes pasos:
Ingrese todos o algunos de los campos solicitados y luego haga click en el Botón Agregar.  Si desiste de agregar la forma de pago, haga click en el Botón Limpiar.

 

Modificar DatosPara  modificar  los datos de algun Tipo de Documento, haga lo siguiente:
Ingrese un Tipo de Documento que esté registrado en el Sistema.
Cuando se desplieguen en pantalla los datos del Tipo de Documento indicado, realice  las modificaciones deseadas y  haga click en el Botón Actualizar.
Eliminar Datos     Para  Eliminar  un Tipo de Documento del sistema, ingrese su código y aparecerán en pantalla los datos que están registrados en el sistema. Luego haga click en el Botón Eliminar. Antes de borrar los datos, el sistema le solicitará que confirme su decisión. Si existen documentos de venta asociados a este tipo de pago no se permitirá su eliminación.

 

Salir del Formulario     Para abandonar el Formulario de Mantención de Tipos de Documento, sólo tiene que hacer click en el Botón Salir.

 

 

 

 

Campos Solicitados

 

 

CódigoIngrese el código de la Forma de Pago.

 

 

Código AlfanúmericoIngrese un código alfanúmerico a fin de etiquetar el Tipo de documento. Ejemplo NC = Nota de  Crédito.

 

NombreIngrese el nombre del Tipo de Documento.

 

Cta. IngresosIngrese la cuenta contable utilizada por defecto para este Tipo de Documento en la cancelación de documentos de Venta, si no recuerda la cuenta contable haga click en el botón de consulta o presione <F2> para buscar.

 

Cta. EgresosIngrese la cuenta contable utilizada por defecto para este Tipo de Documento en la cancelación de documentos de Compra, si no recuerda la cuenta contable haga click en el botón de consulta o presione <F2> para buscar.

 

Es BancarioSeleccione desde el Check Box, si desea solicitar el nombre de banco del documento.

 

Documento PagoSeleccione desde el Check Box, si desea solicitar el número de serie y Folio de documento.

 

Fecha EmisiónSeleccione desde el Check Box, si desea solicitar fecha de emisión.

 

Fecha VencimientoSeleccione desde el Check Box, si desea solicitar fecha de Vencimiento.

 

Rut AuxiliaresSeleccione desde el Combo Box, si desea solicitar un rut auxiliar al momento de cancelar con este tipo de documento.

 

Tipo de movimientoSeleccione desde el Botón de opciones, el tipo de movimiento contable realizado por el documento (Debe o Haber) si puede llevar un estado u otro seleccione la opción ambos.