Menues en SysGestión Pyme

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Menues en SysGestión Pyme

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Como primer paso en la utilización de SysGestión Pyme observaremos que éste está dividido en menues, que pueden variar de acuerdo a la versión y tipo de instalación que su empresa haya adquirido.

                         

Estos Menues conservan las características esenciales de toda aplicación Windows, minimizar y restablecer ventanas, moverse entre ventanas, etc; razón por la cuál es altamente recomendable una buena familiarización de la plataforma Windows para una mejor utilización de SysGestión Pyme.

         

Los Principales Menues del Sistema son:

 

Menú Nucleo: En el cuál se encuentra principalmente el ingreso y/o modificación de los maestros y tablas del sistema que constituyen los datos básicos.

 

 

 

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Menú Ventas: Aquí encontraremos la emisión de los distintos documentos de ventas (Facturas y Boletas de Venta, Guías de Despacho, Cotizaciones,etc.), así como también informes y consultas relacionadas a las ventas, Estadísticas, Rankings, Cobranzas, etc.

 

 

 

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Menú Compras: Aquí encontraremos la emisión de distintos documentos de compra (Ordenes de compra, emisón de libro de compras, etc) así también distintas estadísticas de compra por (Empresa, Artículo, Familia, Proveedor).

 

 

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Menú Existencias: Aquí encontraremos las opciones de Existencias y diferentes listados (Stock por niveles, por Bodega, listado de Entradas y Salidas), así tambien el proceso de toma de inventario.

 

 

 

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Menú Auxiliar:  Este menú contiene opciones de ayuda adicionales a la gestión del sistema, tales como: Generar informe de pago de IVA, Exportar datos a Excel, etc.

 

 

 

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Nota:  Junto a algunas opciones del sistema se encuentran teclas de método abreviado con las cuales poder acceder rápidamente. Ej. Ctrl+ A (en forma simultanea)  Ejecuta la opción Mantención de Artículos.